domingo, 30 de junio de 2013

Como Perder Grasa Abdominal Facilmente y Efectiva


Como Perder Grasa Abdominal Facilmente
El único dato más importante que debes de saber sobre la pérdida de grasa abdominal es que no existe una fórmula mágica que puede hacer que la grasa abdominal se desvanecen en un instante. La pérdida de grasa abdominal permanente requiere paciencia y compromiso con algunos consejos básicos.  Es un hecho que nadie puede lograr de forma fácil si uno entiende las razones por qué la grasa abdominal se desarrolla y por qué parece tan frustrante resistente a todos aquellos ejercicios o dieta planes que has probado pero abandonan demasiado pronto para ver resultados lo primero que hay que entender es que no hay ejercicio físico que puede reducir la grasa de una parte específica del cuerpo.

Cuando se quema la grasa para obtener energía, ya que durante una actividad aeróbica, la pérdida de grasa se ​​produce de forma sistémica, es decir, de todo el cuerpo. Pero ya que la distribución de grasa varía naturalmente de persona a persona, dependiendo de factores genéticos heredados, algunas personas tienden a perder la grasa abdominal más rápido, mientras que otros pueden perder grasa al decir que las caderas o los muslos más rápido.

 Los que los ejercicios hacen es ponerte en forma y tonificar los músculos abdominales, pero no hacen nada para metabolizar las capas de grasa que los cubre. Es por ello que los músculos en forma y tonificada siendo difícil de alcanzar para el ojo. Hay una y sólo una manera de perder grasa abdominal de forma fácil, y eso es con la combinación de una dieta equilibrada y nutritiva, la actividad aeróbica, y el fortalecimiento de los ejercicios para abdominales y otros músculos.

El mejor tipo de ejercicio para quemar las capas de grasa abdominal junto con la grasa en general cuenta con un ejercicio cardiovascular o aeróbico, como caminar a paso ligero, correr, montar en bicicleta, bailar, nadar o subir escaleras, combinado con ejercicios abdominales y levantar la cadera. El entrenamiento con pesas aumenta la masa magra muscular y por lo tanto su tasa metabólica, lo que significa que quemas más grasa incluso en reposo. El glucógeno (carbohidratos almacenados) es la principal fuente de combustible durante los primeros 10 minutos de un ejercicio aeróbico.

 La quema de grasa sustancial comienza sólo después de que el  glucógeno almacenado se agote. Por lo tanto, la clave para la pérdida de grasa está funcionando a una intensidad moderada de forma continua durante unos 45 a 60 minutos. Sin embargo, este comprende sólo el 50% de la pérdida de grasa abdominal plan. La contribución restante 50% proviene de la dieta. Los ejercicios abdominales ayudarán a fortalecer los músculos y darle definición a la sección media de reducción. Sin embargo, si su consumo de calorías es mayor que su gasto de calorías, estás obligado a cambiar tus habitos alimenticios, independientemente de cómo se trabaja con diligencia y cuántos abdominales  hagas en un día es simple matemática en acción. Idealmente, se extendie el  consumo de calorías en cinco comidas pequeñas al día en lugar de 2 o 3 grandes. 

Incluya una variedad de alimentos que son ricos en fibra y bajos en grasa y azúcar, con un 55% de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, 30% de proteínas y 15% de grasas. Evitar los carbohidratos tarde en la noche. Recuerde, cuando se trata de perder grasa abdominal, lo que tienes que adoptar un enfoque holístico, de todo el cuerpo.

Un acceso directo quirúrgicos como la liposucción también pierde sentido si no se va a controlar a su dieta, debido a la eliminación de las células grasas del abdomen mediante liposucción dará lugar a un exceso de acumulación de grasa en otras partes y tal vez bajo la barbilla o en las rodillas o los hombros, donde puede parecer . incluso peor que en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario